La Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Subsecretaría de Movilidad, realizó la demarcación de los cambios de sentido vial en el sector de los barrios La Aurora y Las Acacias los cuales comenzaron a operar desde este martes 21 de octubre del año en curso.
Es importante recordar que dichos cambios son: la carrera 33 tendrá un único sentido vial desde la Avenida Panamericana hacia la calle 10; la carrera 34 tendrá un único sentido vial desde la calle 10 hacia la calle 8; y, finalmente, la carrera 35 tendrá un único sentido vial desde la calle 8 hacia la calle 10. Estas modificaciones se realizan teniendo en cuenta estudios técnicos sobre aforos de tránsito vehicular en la zona.
“Invitamos a toda la comunidad a que acate estos cambios, que respetemos estas señales de tránsito y que seamos muy precavidos a la hora de conducir por estos sectores. Estamos en un trabajo de pedagogía en una articulación con la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo, para evitar que se pueda presentar algún tipo de siniestro”, indicó la subsecretaria de Movilidad, Daniela Guerrero.