header_alcaldiapasto

Mantenimiento malla vial comuna 10

Con el banco de maquinaria amarilla y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura, comenzó con las labores de mantenimiento de la malla vial en la Comuna 10.

Durante las tres semanas siguientes, operarios de la Secretaría de Infraestructura estarán en los barrios Villanueva, Prados del Norte, San Luis, Aranda, entre otros, avanzando en las labores de campo, con el fin de garantizar una red vial que permita la movilidad de peatones y vehículos.

“Iniciamos en la Comuna 10, una de las más grandes del municipio, con una red vial urbana que tiene un alto porcentaje de calles sin pavimentar. El objetivo es mejorar la circulación de los habitantes de este sector”, indicó la Secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota.

Esta tarea se da de la mano del llamado de los líderes del sector que, tiempo atrás, se reunieron con funcionarios de la Alcaldía para solicitar el mantenimiento, teniendo en cuenta el alto tránsito de vehículos en este punto que comunica a Pasto con la vía Perimetral.

“Con esta adecuación, la Alcaldía de Pasto le cumple a nuestra comunidad. El mejoramiento vial optimiza la movilidad de las personas que diariamente transitamos, especialmente para los habitantes con discapacidad”, concluyó el Presidente de la Junta de Acueducto del barrio Villa Nueva, Jaime Coral.