header_alcaldiapasto

Obra pavimentación - 2020

El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa y la Secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, entregaron obras de pavimentación y mejoramiento de vías en barrios de las comunas 4 y 6.

Inicialmente, el mandatario y la funcionaria hicieron la entrega de la pavimentación que permite el cierre del anillo vial entre los barrios Altamira y Tamasagra.

"Nuestro agradecimiento al Alcalde y a la ingeniera Nilsa por hacer los esfuerzos necesarios para culminar esta importante obra que soñamos durante más de 40 años. Serán muchas las familias beneficiadas con esta intervención", expresó la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Altamira, Claudia López Muñoz, quien además destacó el compromiso de la Administración Municipal en priorizar y ejecutar otras importantes obras para la Comuna 6.

Posteriormente, el Alcalde y la Secretaria de Infraestructura se trasladaron hasta el barrio Caicedo en donde se formalizó la entrega de la pavimentación de la vía peatonal de la Calle Tercera.

Finalmente, el recorrido hizo su última parada en el barrio La Paz de la Comuna 4, en donde los habitantes recibieron las obras de rehabilitación de la carrera Este A, entre calles 18 y 18b.

"Hoy estamos entregando 130 metros en pavimento asfáltico, obra que previamente incluyó la instalación de redes por parte de Empopasto y que no solo beneficia a habitantes de La Paz, sino del Lorenzo y otros sectores aledaños", indicó el Subsecretario de Infraestructura Urbana, Diego Paul Martínez.

La comunidad beneficiada también resaltó la generación de empleo que se posibilita a través de estas intervenciones y el esfuerzo de la Alcaldía por avanzar con los trabajos en medio de la pandemia.