header_alcaldiapasto

La vereda Buesaquillo Alto tiene nuevo polideportivo - Proyecto cabildos

A través de Cabildos de Presupuesto Participativo 2017 del Municipio de Pasto, se ejecutó la obra de adecuación, cerramiento y mejoramiento del poliderportivo ubicado en la vereda Buesaquillo Alto.

La adecuación coordinada por de la Secretaría de Infraestructura y con la contratación directa de la Junta de Acción Comunal de la vereda, tuvo una duración de un mes, con un presupuesto de $19.470.000, invertidos en cerramiento de hierro de tres metros de alto, gradería en cemento y demarcación con pintura en las canchas.

Harold Javier Matamachoy de la Junta de Acción Comunal de Buesaquillo Alto manifestó su agradecimiento por la gestión realizada por la alcaldía. “Este espacio deportivo beneficia directamente a jóvenes y niños que antes se dedicaban a otras cosas, pero ahora pueden hacer deporte, igualmente beneficia a las personas de la tercera edad de nuestra vereda”.

Este escenario deportivo cumplió con las expectativas de los habitantes del sector; ahora los fines de semana se realizan campeonatos para integrar a los habitantes de las diferentes veredas del corregimiento.