header_alcaldiapasto

formación académica para líderes comunales y comunitarios del municipi

Este fin de semana inició la formación académica en Formulación y Elaboración de Proyectos, dirigido a líderes comunales, comunitarios y sociales del municipio de Pasto.

Este curso que es liderado por la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, tendrá una duración de 40 horas y será certificado en dos grupos, con el objetivo que a través de la metodología general ajustada para proyectos de inversión pública las organizaciones puedan gestionar y contribuir al progreso de sus comunidades.

Sergio Naranjo delegado de Asocomuna4 afirmó que “estas conocimientos son muy importantes, ya que nos sirve para orientar a la comunidad y aportar a nuestra comunidad. Personalmente es muy importante tener claras las necesidades de nuestro sector porque de esta manera podemos gestionar iniciativas a nivel local, nacional e internacional; me parece coherente lo que estamos recibiendo con el Plan de Desarrollo Pasto Educado Constructor de Paz”

Se recuerda a la ciudadanía que el próximo viernes y sábado se realizarán las clases en las instalaciones del Politécnico Empresarial Gran Colombiano que se encuentra ubicado en la calle 17 N. 25-73.