Teléfono: +57 (2) 7244326  e-mail: contactenos@pasto.gov.co

Nuevos ediles 2020

Pasto, 2 de febrero de 2020. Una invitación para conformar un gran equipo por el bienestar y el avance de Pasto le hizo el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, a los nuevos ediles del municipio.

Este llamado lo extendió el mandatario durante el acto de posesión de los nuevos ediles y que encabezó junto al Secretario de Desarrollo Comunitario, Pedro Pablo Delgado.

En el evento, el Alcalde Germán Chamorro destacó la labor de estos dirigentes como un pilar de la democracia y reafirmó que el Gobierno Municipal constituirá un trabajo permanente con las Juntas Administradoras Locales.

“Hemos iniciado un proceso para adelantar consejos de gobierno en cada corregimiento y comuna. Llevaremos el gabinete al territorio, de esa manera vamos a escuchar, solucionar, así como planificar diversas iniciativas de la mano de los ediles y demás líderes con quienes construiremos el Plan de Desarrollo”, resaltó.

Entre tanto, ediles como Carlos Muñoz destacaron la agenda social y comunitaria propuesta por el Alcalde. “Tenemos muchos temas de gran importancia como lo es la salud. Vamos a trabajar juntos de la mano de las juntas, Asocomunas, el Concejo, la Alcaldía, la Gobernación. Juntos haremos de Pasto la Gran Capital”, finalizó.