header_alcaldiapasto

La alegría, el juego y el color se tomaron el parque Rumipamba durante la celebración de Halloween

Centenares de niños y niñas se dieron cita en el parque Rumipamba durante la celebración de Halloween en una jornada llena de alegría, juegos y mucha música que lideró la Alcaldía de Pasto, a través de sus diferentes dependencias. Esta iniciativa busca brindar un espacio de recreación y sano esparcimiento para los menores de edad durante esta emotiva celebración.

"Tuvimos una buena tarde con los niños y niñas en la celebración de Halloween. Hubo música, pintucaritas, juegos, presentaciones artísticas y deportistas, inflables, junto a la Casa del Terror apoyado por el Hospital Departamental. Nuestro alcalde Nicolás Toro continúa comprometido con la niñez y seguiremos brindando este tipo de espacios", dijo la directora de Pasto Deporte, Claudia Cano.

Por su parte, la madre de familia, Ana Escarpeta, destacó esta jornada recreativa en donde pudo disfrutar con sus hijos y amigos de manera sana y con muchos juegos. "Este espacio que nos brindó la Alcaldía fue muy bueno para todos nosotros”, dijo.

"Me parece muy bien que se mantenga la tradición de disfrazar a nuestros niños y vivir con alegría estos eventos que lidera la Alcaldia de Pasto", concluyó el padre de familia Alejandro Eraso.