header_alcaldiapasto

Acuerdos 2010

Por medio del cual se otorga facultades al Ejecutivo Municipal para expedir el Reglamento Interno de las Plazas de Mercado del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se crea el Sistema Local de Áreas Protegidas del municipio de Pasto (SILAP – PASTO) se deroga los acuerdos números 103 del 9 de diciembre de 1993 y el acuerdo No. 044 del 28 de noviembre de 1995 y se dictan otras disposiciones.

POR MEDIO DEL CUAL SE INSTITUCIONALIZA EL FESTIVAL INTERCORREGIMENTAL DE DANZAS “LAS GUAGUAS DE PAN” EN LOS CORREGIMIENTOS DE OBONUCO Y JONGOVITO.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Pasto para comprometer vigencias futuras ordinarias y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifican las tarifas del Impuesto de Alumbrado Público establecidas en el acuerdo No. 017 del 28 de Julio de 2010 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se implementa la Figura de los Jueces de Paz y Jueces de Paz de Reconsideración en el municipio de Pasto y se convoca a elecciones.

Por medio del cual se modifican los artículos 53, 26 y 28 y se deroga el artículo 30 del Acuerdo No. 042 de 1996.

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para que celebre proceso de contratación de Conectividad para los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se concede la distinción ORDEN AL MERITO CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO, a la Entidad Unión Temporal Ciudad Sorpresa.

Por el cual se expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Municipio de Pasto para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Por medio del cual se deroga el acuerdo No. 021 de Junio 22 de 1995.

Por medio del cual se establece una disposición administrativa dirigida a la inclusión laboral de las personas en condición de discapacidad en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica el estatuto tributario del Municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones...

Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del municipio de Pasto para la vigencia fiscal del 2010.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del municipio de Pasto para celebrar los contratos necesarios para la ejecución del proyecto denominado “Construcción de siete aulas, un laboratorio y una unidad sanitaria en la Institución Educativa Municipal del Corregimiento de Obonuco”.

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal paraqué celebre un contrato.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del municipio de Pasto para que gestione la constitución de una sociedad comercial, cuyo objeto social será el suministro, comercialización y exportación de agua embotellada.

Por medio del cual se crean e institucionalizan los Juegos Deportivos de Integración Municipal y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se faculta al Alcalde para contratar el suministro de energía para el servicio de alumbrado público, la administración del servicio de alumbrado público y el recaudo proveniente del impuesto de alumbrado público, en cuantías superiores a las establecidas en el acuerdo 020 de 2008 y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal para transferir a título gratuito, unos bienes inmuebles a la Empresa del Estado “Pasto Salud ESE“ mediante donación, por cuantías que superen los topes establecidos en el acuerdo 020 de 2008.

 
 
Powered by Phoca Download