header_alcaldiapasto

Acuerdos 2011

Por medio del cual se adopta el Plan Decenal de Educación Ambiental “La Educación Ambiental un camino para construcción de ciudadanía y corresponsabilidad ambiental en el territorio 2009 – 2019”.

Por medio del cual se prorroga el término de la autorización dada al Alcalde Municipal de Pasto, mediante acuerdo No. 012 de Mayo 20 de 2011.

Por medio del cual se INSTITUCIONALIZA EL DESFILE DE AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS EN EL MUNICIPIO DE PASTO.

Por medio del cual se concede la distinción ORDEN AL MERITO CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO al Doctor NICOLAS MARTIN TORO MUÑOZ.

Por medio del cual se definen los porcentajes de subsidio y se ratifican los factores de aporte solidario, para el servicio público domiciliario de aseo para el municipio de Pasto.

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ESTATUTO TRIBUTARIO DEL MUNICIPIO DE PASTO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos del municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2011.

Por medio del cual se adopta la Política Pública de Adolescencia y Juventud del Municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se crea la tercera Comisaria de Familia dentro del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica parcialmente la Estructura de la Administración Municipal de Pasto, y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidario en el Servicio Público Domiciliario de Aseo para el municipio de Pasto vigencia 2012.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidario en los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado para el municipio de Pasto para la vigencia 2012.

POR EL CUAL SE EXPIDE EL PRESUPUESTO ANUAL DE RENTAS E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE PASTO PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DE 2012.

Por medio del cual se Institucionaliza el Festival Internacional de Músicas y Danzas Andinas “ENCUENTROS CON LA VIDA” en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se adopta el Plan Integral Unico PIU para atención integral a la población en situación de desplazamiento forzado por la violencia del municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se deroga el Artículo 2o del Acuerdo Municipal No.002 del 8 de Febrero de 2007”.

Autorizar al Alcalde del municipio de Pasto para celebrar los convenios y contratos necesarios para la ejecución del Proyecto denominado “Fortalecimiento del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad SIES, Subsistema CCTV” en el marco del convenio interadministrativo de cooperación No. 0087 del 26 de Abril de 2011, suscrito con la Nación - Ministerio del Interior y de Justicia, por los montos superiores a los establecidos en el Acuerdo 020 de 2008.

Por medio del cual se amplía el término de la autorización dada al Alcalde Municipal de Pasto, mediante Acuerdo 030 de noviembre 4 de 2010, para la celebración de contratos necesarios para la ejecución del proyecto “Construcción de siete aulas, un laboratorio y una unidad sanitaria en la Institución Educativa Municipal del Corregimiento de Obonuco”.

Por medio del cual se modifica la constitución de la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Pasto Salud.

Por medio del cual se establece la Escala de Remuneración correspondiente a los empleados de la Contraloría Municipal de Pasto para la vigencia 2011 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifica el Artículo Cuarto del Acuerdo número 003 en el cual se establece la escala de remuneración correspondiente a los empleados públicos del Municipio de Pasto para la vigencia 2011, y se dictan otras disposiciones”.

Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas e Ingresos y Gastos del Municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2011.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde del municipio de Pasto para celebrar los contratos necesarios para la ejecución del proyecto denominado “Construcción de ocho aulas, dos unidades sanitarias y dotación mobiliario escolar en la Institución Educativa Municipal Normal Superior de Pasto”.

Por medio del cual se modifica el Estatuto Tributario del Municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Municipio de Pasto para la vigencia fiscal del 2011.

 
 
Powered by Phoca Download