Up

Acuerdos 2012

Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal comprometer vigencias para la ejecución de proyectos de inversión incluidos en el plan de desarrollo 2012 – 2015 y debidamente inscritos en el banco de programas y proyectos de la alcaldía de pasto, mediante convenios y/o contratos que comprometan vigencias futuras ordinarias con cargo a la vigencia fiscal 2013, así como los demás contratos requeridos para el funcionamiento de la entidad.

Por medio del cual se adopta el reglamento interno del concejo municipal de Pasto.

Por medio del cual se adiciona el artículo décimo octavo del acuerdo municipal no. 019 de 2012.

Por medio del cual se crean e institucionalizan las olimpiadas municipales paralímpicas de pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de pasto para la vigencia 2012.

Por medio del cual se modifica el articulo segundo del acuerdo numero 020 de septiembre 24 de 2008.

Por el cual se autoriza al alcalde municipal para adquirir la propiedad de un bien inmueble destinado exclusivamente a la construcción y funcionamiento de la sede de la policia metropolitana.

Por el cual se autoriza al alcalde municipal para adquirir la propiedad de un bien inmueble destinado exclusivamente a la construcción y funcionamiento de la sede de la policia metropolitana.

por medio de la cual se autoriza al ejecutivo municipal para establecer un procedimiento administrativo para la titulación de las zonas de cesión obligatoria no entregadas por los urbanizadores y asociaciones de vivienda y/o declaración de propiedad pública sobre zonas de cesión cuando construido el proyecto, el urbanizador no realizó la cesión e la comuna 6.

Por medio del cual se concede la distinción orden al merito concejo municipal de pasto al señor francisco "pacho" muñoz.

Por el cual se autoriza al señor alcalde municipal de pasto para suscribir convenio de asociación para la salvaguardia, protección, recuperación, conservacion, sostenibilidad y gestión de los tramos del antiguo camino qhapaq ñan - sistema vial andino – convenio a suscribirse con los municipios de Pasto, Ipiales, Potosi, Gualmatan, Funes, Yacuanquer y Tangua.

Por el cual se expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del Municipio de Pasto para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

por medio del cual se autoriza al alcalde municipal comprometer vigencias para la ejecución de proyectos de inversión, incluidos en el plan de desarrollo 2012 – 2015 y debidamente inscritos en el banco de programas y proyectos de la alcaldía de pasto, mediante convenios y/o contratos que
comprometan vigencias futuras ordinarias con cargo a la vigencia fiscal 2013, así como los demás contratos requeridos para el funcionamiento de la entidad.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para la desafiliación del Municipio de Pasto de la Federación Colombiana de Municipios.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidario en el servicio público domiciliario de aseo para el municipio de pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidario en los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para el municipio de pasto en el año 2013.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de pasto para la vigencia fiscal 2012.

Por medio del cual se crea el fondo de valorización municipal de pasto y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se modifica la estructura del Municipio de Pasto, se fusiona el Instituto de Valorización Municipal con el Municipio de Pasto - Secretaría de Infraestructura, se crea la Secretaría de Infraestructura y Valorización y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para que el municipio de pasto haga parte de la asociacion colombiana de ciudades capitales y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para contratar emprestitos con destino a la ejecución del plan de desarrollo – pasto transformación productiva y al sistema estratégico de transporte público, y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se crea el fondo municipal de gestión del riesgo de desastres y se deroga el acuerdo no. 034 del 27 de noviembre de 2009.

Por medio del cual se adopta el Reglamento Interno del Concejo Municipal de Pasto.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de pasto para la vigencia fiscal 2012.

Por medio del cual se establece la escala de remuneración correspondiente a los empleados de la contraloría municipal de pasto para la vigencia 2012.

Por medio del cual se modifica el articulo octavo del acuerdo 026 de novimbre 28 de 2011, por medio del cual se adopta la politica publica de adolescencia y juventud del municipio de pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se ratifican unas facultades otorgadas en el acuerdo no. 004 de 2009.

Por medio del cual se modifica el ordinal 1.10 del artículo primero del acuerdo no. 005 del 10 de febrero de 2009.

Por medio del cual se fijan las escalas de remuneración a las distintas categorias de empleos de la administracion municipal del nivel central para la vigencia fiscal 2012 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifica el articulo 195 del estatuto tributario del municipio de Pasto.

Por medio del cual se otorga una autorización al alcalde municipal para contratar la poliza de seguro de vida.

Por medio del cual se modifica el estatuto tributario del municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

"POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE PASTO 2012 – 2015 “PASTO: TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA".

POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICAN LOS PLAZOS Y MONTOS DE DESCUENTO SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL VIGENCIA 2012.

Por medio del cual se fija el incremento salarial para los Empleados Públicos del Concejo Municipal de Pasto para la vigencia fiscal 2012.

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para contratar los servicios de vigilancia y seguridad privada para los centros y sedes administrativas del sector central de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Por medio del cual se modifica el Estatuto Tributario del Municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se fija el incremento salarial para los Empleados Públicos del Concejo Municipal de Pasto para la vigencia fiscal 2012.

 
 
Powered by Phoca Download
corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC