header_alcaldiapasto

Acuerdos 2014

Acuerdo Municipal por medio del cual se modifica el Estatuto Tributario del municipio de Pasto.

Por medio del cual se fija el incremento salarial para los empleados públicos del Concejo municipal de Pasto para la vigencia fiscal 2014.

Por medio del cual se establece la escala de remuneración correspondiente a los empleados de la Contraloría Municipal de Pasto para la vigencia 2014.

Por medio del cual se dictan normas en materia tributaria.

Por medio del cual se adopta la política pública de primera infancia e infancia 2014 - 2026 "guaguas dibujando su camino" en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica el acuerdo no. 008 de marzo 16 de 2010 por el cual se crea un ente descentralizado y se suprime una dependencia del orden municipal.

Por medio del cual se prorroga la autorizacin concedida al alcalde municipal de Pasto mediante acuerdo 042 de noviembre 24 de 2013.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para contratar los servicios de vigilancia y seguridad privada para las diferentes sedes administrativas del sector central de la alcaldía municipal de Pasto.

Por el cual se crea una distinción y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para vender un inmueble.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal la contratación de los estudios técnicos correspondientes para la distribución del gravamen de valorización sobre las obras del sistema estratégico de transporte público de Pasto autorizadas por el artículo 4° del acuerdo municipal no 004 de 2009.

Por medio del cual se reglamenta las faltas temporales del contralor municipal de Pasto.

Por el cual se autoriza al alcalde municipal para entregar en comodato, un bien inmueble de propiedad del municipio de Pasto, por cuantía superior al tope establecido en el acuerdo no. 020 de 2008.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para contratar la construcción polideportivo cubierto barrio obrero, en el municipio de Pasto - Nariño.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para que contrate el proyecto mejoramiento de la transitabilidad vial rural de los municipios de Pasto y Tangua, departamento de Nariño.

Por el cual se modifica el acuerdo numero 020 de 2013, modificado por el acuerdo 029 de 29 de septiembre de 2013.

Por el cual se modifica el acuerdo municipal no. 050 de diciembre 07 de 2013.

Por medio del cual se fijan las escalas de remuneración a las distintas categorías de empleos de la administración municipal del nivel central para la vigencia fiscal 2014 y se dictan otras disposiciones.

 
 
Powered by Phoca Download