header_alcaldiapasto

Aviso, Autos, Edictos, Estados 2021

Respuesta a solicitud de exoneracion del IPU Marleni Jazmin Parra Caicedo.

Respuesta a solicitud de exoneracion del IPU Henry Arturo Ramirez Paguay.

Respuesta a solicitud de exoneracion del IPU Mauricio Guerrero Parra.

Acta por medio de la cual se realiza la Selección ganadores convocatoria de estímulos “PASTO SIEMPRE JOVEN, La Gran Capital para la juventud”

Por medio de la cual se realiza la Preselección de propuestas habilitadas para etapa de evaluación de Jurados convocatoria de estímulos pasto siempre joven “La Gran Capital para la Juventud”

Acta de cumplimiento en el marco del medio de control a la protección de derechos e intereses colectivos.

Constancia Secretaria de la Inspección Séptima de Policía que convoca a Audiencia Pública a los Ciudadanos renuentes por comportamientos contrarios a la convivencia de conformidad al Artículo 223 de la ley 1801 de 2016.

Acta por medio de la cual se realiza el proceso de selección de bandas locales que participarán en el Festival Galeras Rock 2021.

Lectura de Resolución 304 de 29 Oct De 2021: Por medio de esta resolución se da a conocer los requerimientos de participación con los que debe cumplir cada proponente entre los cuales se encuentran ...

Por el cual se convoca y se establecen las reglas del proceso de selección para proveer los empleos en vacancia definitiva de Directivos Docentes y Docentes pertenecientes al Sistema Especial de Carrera Docente, que prestan su servicio en instituciones educativas oficiales que atienden población mayoritaria de la entidad territorial certificada en educación MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO - Proceso de Selección No. 2225 de 2021 — Directivos Docentes y Docentes.

Dando cumplimiento a lo establecido en el cronograma del PORTAFOLIO DE ESTÍMULOS PASTO, LA GRAN CAPITAL 2021, una vez verificados los documentos aportados por los inscritos, publicamos la relación de estados (habilitados, en subsanación o rechazados), conforme a la siguiente relación ...

Dando cumplimiento a lo establecido en el ARTÍCULO SEGUNDO del decreto 356 de 2021 “Por el cual se da apertura a la convocatoria Portafolio de Estímulos 2021 Pasto, La Gran Capital” se procede al cierre de la misma, con un total de DOSCIENTAS VEINTINUEVE (229) propuestas radicadas, conforme a la siguiente relación ...

Acta pacto de cumplimiento en el marco del medio de control a la protección de derechos e intereses colectivos (acción popular) No 53001-2333-000-2020-00972-00.

LA AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA COLOMBIA COMPRA EFICIENTE. Como administrador del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP) de conformidad con el articulo 3 del Decreto Ley 4170 de 2011. Expide el siguiente: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD DEL SECOP II. VIGENCIA 2021.

Información de interes general relacionada con la modificación de los cronogramas de los procesos contractuales que ya se encuentran en tramite en el SECOP II como consecuencia de las fallas registradas por la plataforma durante el dia 6/10/2021.

Acta selección de propuestas convocatoria diseño de afiche de la Semana de la Juventud 2021 resolución no. 245 del 7 de septiembre de 2021 articulo séptimo - selección.

Por el cual se libra mandamiento de pago dentro del proceso administrativo de cobro coactivo de industria y comercio Res. no 1466 del 30 de mayo de 2014.

Auto por medio del cual se declara el desistimiento y se ordena el archivo del expediente.

 
 
Powered by Phoca Download