Up

Decretos 2013

Por el cual se compilan los acuerdos y normas vigentes que conforman el Estatuto Tributario del Municipio de Pasto.

Por el cual se liquida el presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversión del municipio de Pasto para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Por medio del cual se delega la competencia para control, manejo y administración de la fibra óptica propiedad del Municipio de Pasto.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la Empresa Social del Estado PASTO SALUD ESE.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto - INVIPASTO.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de EMPOPASTO S.A E.S.P.

Por medio del cual se suspende la realización del mercado de ganado en el corregimiento de Jongovito durante el 6 de enero de 2014.

Por medio del cual se toman unas medidas administrativas y policivas dentro de la programación de fiestas de carnavales.

Por medio del cual se modifica el decreto 0910 de 2013 y se autoriza una cabalgata dentro de la programación de fietas de carnavales.

Por el cual se designa a la reina del carnaval 2014.

Por el cual se restringe el tránsito de vehículos automotores tipo carro de servicio particular durante los días sabados 21 y 28 de diciembre de 2013, 4, 11 y 18 de enero de 2014.

Por el cual se restringe la ciurculación de motocicletas en el municipio de Pasto con ocasión de las festividades decembrinas y de carnavales y se tomas otras medidas.

Por medio del cual se adopta el Sistema de Gestión de Calidad en la Alcaldía de Pasto.

Por medio del cual se crea la ventanilla única de trámites, el comité técnico operativo de eventos, se fija el procedimiento y los requisitos para la autorización de espectáculos públicos de artes escénicas y de artes no escénicas en el Municipio de Pasto y eventos pirotécnicos, y se dictan otras disposiciones.

Modificatorio del decreto No. 0262 de 30 de mayo de 2006, "Por medio del cual se establecen los requisitos y las condicions mínimas locativas que deben cumplir algunos establecimientos de comercio cuyo uso de suelos es comercial y de servicios".

Por medio del cual se modifica el artículo 4 del decreto 0315 de mayo 14 de 2013, que  restinge el tránsito de vehículos automotores tipo carro en la ciudad de Pasto.

Por el cual se reglamenta la propaganda electoral de la que pueden hacer uso los Partidos y Movimientos Políticos con personería jurídica, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos, en las elecciones para candidatos al Congreso de la República que se llevará a cabo el día 09 de Marzo de 2014.

Por medio del cual se ordena concluir con el proceso de legalización de los locales ubicados en el Centro Comercial La 16 a sus adjudicatarios a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Por el cual se regula el trámite para eventos y autorizaciones de temporada, y se crea el Comité Técnico de Fiestas Decembrinas, fin de año y carnavales, y se dicta otras disposiciones.

Por el cual se suprimen unos empleos y se crean otros dentro la planta global de personal de la Alcaldía municipal de Pasto.

Por el cual se dictan disposiciones para la conservación del orden público en el municipio de Pasto con motivo de la visita del Señor Presidente de la República.

Por medio del cual se limita la venta de combustible automotor en las estaciones de servicio del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se conforma el Comité de Calidad e implementación del MECI asignando funciones y responsables en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se delega la competencia para administrar el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por el cual se modifica el Parágrafo Primero del Artículo Primero del Decreto No. 0469 de 2013.

Por medio del cual se delega la competencia para administrar el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por medio del cual se efectua la recomposición del Consejo Territorial de Planeación del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se convoca al Concejo del Municipio de Pasto a sesiones extraordinarias.

Por medio del cual se modifica el decreto número 0361 del 28 de junio de 2005.

Por el cual se modifica el Decreto No. 0489 de 2013.

Por el cual se crea un cargo (Enfermero/a) en la planta de personal de la Secretaría de Salud de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Por medio del cual se deroga el decreto municipal No. 0591 del 27 de agosto de 2013.

Por medio del cual se restringe temporalmente el tránsito de motocicletas en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se restringe la venta de combustible automotor en las estaciones de servicio del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se crea el Comité Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el Municipio de Pasto.

Por el cual se acoge la aplicación transitoria del Decreto 734 de 2012.

Por medio del cual se dictan medidas aplicación de las Normas de Seguridad en Piscinas y Estructuras Similares en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se implementa el Manual de Austeridad en el Municipio de Pasto, regulando medidas de austeridad y reducción del gasto público, para una mejor ejecución del presupuesto público.

Por el cual se delega el ejercicio de la competencia de la contratación pública y se dictan otras disposiciones en materia contractual.

Por el cual se fijan las tarifas del servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi.

Por el cual se restringe la circuación de motocicleas con acompañante en el municipio de Pasto y se toman otras medidas.

Porel cual se modifica el Decreto No. 617 de 2012.

Por medio del cual se modifica el Decreto No 0651 del 25 de septiembre de 2012.

Por medio del cual se adoptan medidas para preservar el orden público y proteger la convivencia en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se revoca la Rsolución No. 216 del 28 de septiembre de 2007, mediante la cual se reglamenta la vía denominada Carrera 5 entre calle 22 y vía paso por Pasto, sector Bavaria en el área urbana del Municipio de Pasto y se armoniza el Plan Parcial Bavaria con el plan de ordenamiento territorial.

Por medio del cual se ajusta la estrategia de Gobiernoen Línea y Antitrámites, su comité y se adpota la política nacional de eficacia administrativa y cero papel.

Por medio del cual se reglamenta la elaboración, seguimiento y la evaluación de los Planes de Mejoramiento, producto de las auditorías internas realizadas por la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Pasto.

Por el cual se conforma el Comité Municipal para la Coordinación del Programa Nacional de Casas de Justicia en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se crea el Comité Intersectorial Municipal para la Prevención de Embarazos en la Adolescencia.

 
 
Powered by Phoca Download
corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC