header_alcaldiapasto

Resoluciones 2010

Informar a los propietarios y/o conductores de vehículos de tracción animal que circulen en el Municipio de Pasto; sobre la obligatoriedad para con el EQUINO de la utilización de pañales especiales u otro tipo de elemento que evite arrojar excrementos y fluidos a las calles o sitios públicos por donde estos circulen...

Por medio de la cual se modifica temporalmente la jornada laboral en la Alcaldía de Pasto.

Por medio del cual se modifica el horario laboral de los funcionarios de la Alcaldía de Pasto.

Por medio de la cual se establecen políticas de recuperación de cartera.

Por la cual se adjudica la convocatoria pública relacionada con la selección de la entidad financiera para sustitución de cuentas maestras del fondo local de salud del Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se modifica temporalmente una jornada laboral.

Legalización del Asentamiento Humano. Declárese legalizado urbanisticamente, el asentamiento denominado “Juanoy Bajo”, localizado en la Comuna 9, área urbana del municipio de Pasto.

Por medio de la cual se legaliza el asentamiento humano  “LA CRUZ PRIMERA ETAPA” DEL MUNICIPIO DE PASTO.

Por la cual se autorizar a la Unión Temporal Ciudad Sorpresa la operación temporal de (4) rutas especiales cuyo origen será el coliseo Sergio Antonio Ruano hacia destinos ubicados en los 4 puntos cardinales de la ciudad.

Por medio de la cual se determina la perdida de la calidad de afiliados del régimen subsidiado, por presentar multiafiliación entre el régimen subsidiado del municipio de Pasoto y el régimen contributivo.

Por la cual se establecen políticas, directrices, criterios, procedimientos, y cronogramas para el proceso de asignación de cupos y matrículas para los niveles de educación preescolar, básica y media de las instituciones y centros educativos oficiales de educación formal en el Municipio de Pasto, para el año académico en transición del B al A 2009 - 2010.
 
 
Powered by Phoca Download