header_alcaldiapasto

Resoluciones 2013

Por medio del cual se adopta el Código de Ética de la Alcaldía de Pasto.

Por medio de la cual se establecen las tarifas a cobrar por derechos de tráites a favor de la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal de Pasto, de conformidad al estatuto tributario municipal durante la vigencia 2014.

Por medio de la cual se efectúa unas correcciones cartográficas a los Planos que hacen parte del Plan de Ordenamiento Territorial.

Por la cual se adiciona un paragrafo al artículo primero de la resolución No. 750 del 23 de diciembre de 2013.

Por la cual se modifica temporalmente la Jornada Laboral en la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal de la Alcaldía de Pasto.

Por medio de la cual se hace una encargatura de vacante definitiva a un funcionario de carrera. Artículo 1. Encargar temporalmente a la señora DORIS SILVANA DELGADO PANTOJA, identificada con cédula de ciudadanía No. 59.822.494 de Pasto, en el empleo de PROFESIONAL UNIVERSITARIO, Código 219, Grado 04 de nivel central de la Alcaldía de Pasto, quien tiene derecho preferencial, mientras dure la encargatura del señor Mario Sarmiento Gualdrón.

Por medio de la cual se hace una encargatura de vacante definitiva a un funcionario de carrera. Artículo 1. Encargar al Señor AURELIO GUILLERMO ROSERO AYALA, identificado conla cédula de ciudadanía No.  98.073.571 de Funes del empleo de TECNICO ADMINISRATIVO Código 367, Grado 10, existente en la planta Global de la Alcaldía de Pasto, hasta tanto se provea por concurso.

Por medio de la cual se hace una encargatura de vacante definitiva a un funcionario de carrera. Artículo 1. Encargar a la señora DEIFAN ROSA MARIA RISUEÑO, identificada con la cédula de ciudadanía No.  59.815.342 de Pasto del empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, Grado 05, existente en la planta Global de la Alcaldía de Pasto, hasta tanto se provea por concurso.

Por medio de la cual se reconoce unos estimulos a los mejores funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto por el periodo de evaluación del desempeño laboral 2012 - 2013.

Por la cual se reconoce unos días de descanso remunerado a los mejores funcinarios de la Alcaldía de Pasto, de acuerdo al plan de bienestar social, capacitación e incentivos y estimulos, para el periodos 2012 - 2013.

Por la cual se declara desierto el proceso de convocatoria para participar en el plan de incentivos institucionales vigencia 2013, para seleccionar a los mejores equipos de trabajo.

Por la cual se modifica temporalmente la Jornada Laboral en la secretaría de Hacienda Municipal.

Por la cual se encarga temporalmente a un funcionario con derechos de carrera administrativa.

Por la cual se encarga temporalmente a un funcionario con derechos de carrera administrativa.

Por la cual se encarga temporalmente a un funcionario con derechos de carrera administrativa.

Por la cual se autoriza al personal de la Secretaría General de la Alcaldía de Pasto, asistir a una Capacitación.

La Subsecretaría de Talento Humano, autoriza a todo el personal de Carrera Administrativa y de Libre Nombramiento y Remoción de la Alcaldía de Pasto laborar el día martes 10 de diciembre de 8:00 am  a 12:30 m...

resolución_415 del 21 de octubre de 2013: Por medio de la cual se efectúa una corrección cartográfica.

Resolución 407 del 17 de octubre de 2013: Por medio de la cual se efectúa una corrección cartográfica.

Por medio de la cual se modifica temporalmente la jornada laboral y se modifica parcialmente la resolución No. 0922 del 17 de octubre de 2012.

Por la cual se resuelve el recurso de reposición interpuesto con la Resolución No. 003A de fecha 23 de Octubre de 2012.

POR LA CUAL SE ENCARGA TEMPORALMENTE A UN FUNCIONARIO CON DERECHOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA. Encargar temporalmente a la doctora JANETH LUCELLY JOJOA RODRIGUEZ, identificada con cédula de ciudadanía No. 30.744.327 de Pasto, en el empleo de PROFESIONAL UNIVERSITARIO, Código 219, Grado 04 del nivel central de la Alcaldía de Pasto, quien tiene derecho preferencial, mientras dure la encargatura de la titular.

POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE UNA ENCARGATURA DE VACANTE DEFINITIVA A UN FUNCIONARIO DE CARRERA. Encargar al Ingeniero MARIO SARMIENTO GUALDRON. identificado con la cedulade ciudadanía No. 13.838.821 de Pasto, del empleo de PROFESIONAL UNIVERSITARIO Código 219, Grado 06, existente en la planta de personal de la Secretaría de Educación Municipal de Pasto, hasta tanto se provea por concurso.

POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE UNA ENCARGATURA DE VACANTE DEFINITIVA A UN FUNCIONARIO DE CARRERA. Encargar o la señora AYDA MARIA SOLEDAD PORTILLA, identificada con la cedula de ciudadanía No. 27.547.737, del empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, Grado 05, existente en la planta de personal de lo Secretaría de Educación Municipal de Pasto, hasta tanto se provea por concurso.

POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE UNA ENCARGATURA DE VACANTE DEFINITIVA A UN FUNCIONARIO DE CARRERA. Encargar al señor CESAR IVAN RIOS, identificado con lo cedula de ciudadanía No. 79.555.447, del empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, Grado 05, existente en la planta de personal de lo Secretaría de Educaeión Munieipal de Pasto, hasta tanto se provea por concurso.

 
 
Powered by Phoca Download