header_alcaldiapasto

Resoluciones Matrícula Arrendadores 2022

Por media de la cual se cancela de la matrícula a centro de bienes raíces e inversiones establecimiento de comercio de propiedad del señor Cristhian David Muñoz Ruiz concedida mediante resolución 054 del 25 de junio de 2019 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se cancela de la matrícula al establecimiento de comercio Bienes Raíces Galeras de propiedad del señor Mario Andrés Santacruz concedida mediante resolución 071 del 24 de octubre de 2017 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se cancela de la matrícula al establecimiento de comercio Inmobiliaria de propiedad del señor Gerardo Francisco Ocaña concedida mediante resolución 001 del 13 de enero de 2017 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se cancela de la matrícula del establecimiento de comercio E Y E inmobiliaria de propiedad del señor Carlos Alberto Esteban concedida mediante resolución 066 del 18 de octubre de 2018 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se cancela de la matrícula al señor Uddar Muriel Cerón propietario del establecimiento de comercio la callejera inmobiliaria concedida mediante resolucionN0. 001 del 18 de enero del 2018 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se cancela de la matrícula de la matricula Mónica Amparo Quiñonez como arrendadora de vivienda urbana administradora de propiedad raíz – avalúos y servicios inmobiliarios en el municipio de Pasto concedida No. 0022 del 11 de marzo del 2016 que habilita como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula inmobiliaria a inmobiliaria casa jardín s.a.s representada por la señora Julia Gertrudis Jaraba como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por media de la cual se matricula a Janeth Marilin Delgado representante legal de vesta inmobiliaria vestain como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva matricula de Claudia Anabelly Guerrero como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva matricula al establecimiento de comercio denominado Marcela Bravo asesores inmobiliarios representada por la señora Marcela Zamira Bravo en calidad de propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva matricula a Gloria Amparo Portilla representante legal de anunciar negocios como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se Cancela la matricula a Buesinnnes consultans coporacion inmobiliaria s.a.s representada legalmente por el señor Miguel Ángel Núñez concedía mediante resolución 055 del 25 de junio del 2019 que habilitaba como de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento denominado casa inmobiliaria galeras de propiedad de los señores Favio Leodan Artega y Harold Alberto Arteaga como arrendadores de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula a la sociedad bisur s.as representada legalmente por el señor Ricardo Antonio Escordia cCabrera como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula a Insusty servicios inmobiliarios representado legalmente por la señora María Lucia Insuasty para ejercer actividad de arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva inmobiliaria santana finca raíz s.a.s representada por el señor Héctor Andrés Galeano como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula Geo soluciones s.a.s representada legalmente por Franco Rosales Gonzales para ejercer actividad de arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio Geo 3 mercado inmobiliario representado por el señor Franco Rosero en calidad de representante legal de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado excelencia en servicios s.a.s representado por el señor Jhon Mauricio Cuellar en calidad de gerente general de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado Zero grupo jurídico inmobiliario de Pasto representado por la señora Diana Sofía Zambrano en calidad de propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva a sonogrop inmobiliaria s.a.s representada por la señora Norma Constancia Rodríguez como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula a tu sitio inmobiliario representada por el señor Ernesto Javier Ortiz como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio quinta avenida agencia inmobiliaria representada por la señora Martha Susana Rosero Muñoz como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio activoz promotora inmobiiaria s.a.s representada por el señor Ricardo Mauricio Melo Benavides, como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula al establecimiento de comercio denominado métrica inmobiliaria representada por el arquitecto Jorge Enrique Alava Narváez como como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download