header_alcaldiapasto

Resoluciones Matriculas Arrendadores 2016

Por medio de la cual se renueva la matrícula a la ADMINISTRADORA DE PROPIEDAD RAIZ - AVALÚOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la Señora GLADYS DEL CARMEN ORTIZ BENAVIDES como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula del Señor HÉCTOR ANDRÉS GALEANO BENITEZ como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la Señora SANDRA CECILIA BENAVIDES SALAZAR como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la SOCIEDAD INMOBILIARIA HUERTAS LOPEZ LTDA., como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula del Señor UDDAR MURIEL CERÓN como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula del Señor EDUARDO CAMILO MARTÍNEZ CERÓN como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula del Señor EDUARDO ALEJANDRO QUINTERO ARTURO como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la Señora ISABEL MONTENEGRO DE CADENA como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la Señora MARTHA LIGIA ORTEGA ENRIQUEZ como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual cual se renueva la matrícula de las Señora ROSA CECILIA ZAMBRANO CAICEDO como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matrícula de la Señora GLORIA PIEDAD ESPINOZA como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download