header_alcaldiapasto

Resoluciones Matrículas Arrendadores 2017

"Por medio de la cual se matricula a "inmobiliaria y Asesoria Empresarial Praga S.A.S" representada por el señor José Luis Fajardo Arteaga como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

"Por medio de la cual se realiza una corrección formal de la resolución no, 017 de 03 de febrero de 2017, por medio de la cual se matricula a la señora Adriana Marcela Bastidas Castro como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

Por medio de la cual se matricula a la señora Adriana Marcela Bastidas Castro como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de la Administradora de Propiedad Raiz - Avaluosy servicios inmobiliarios como arendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de la Señora MARTHA LIGIA Ortega Enriquez como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del Señor Eduardo Camilo Martinez Ceron como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del Señor HECTOR ANDRES GALEANO BENITEZ como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio dela cual se renueva la matricula de Señora SANDRA CECILIA BENAVIDES SALAZAR como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renuev la matricula de la Señora ROSA CECILIA ZAMBRANO CAICEDO como arrenddora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matriculade la señora Isabel Montenegro de Cadena como aarendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de la Señora GLADYS DEL CARMEN ORTIZ BENAVIDES, como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de la SOCIEDAD INMOBILIARIA HUERTAS LOPEZ LTDA, como arrendadora de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula al Señor UDDAR MURIEL CERON como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula al Señor GERARDO FRANCISCO OCAÑA NARVAEZ como arrendador de vivienda urbana en el Municipio de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download