header_alcaldiapasto

Resoluciones Matrículas Arrendadores 2018

Por medio de la cual se matricula al Señor Carlos Alberto Esteban Cardenas representante legal de " E&E INMOBIIARIA " como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula a la Señora Xiomara Yaquelin Alvarenga manueles como arrenddora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula a " los señores FAVIOLEODAN ARTEAGA MUÑOZ y HAROLD ALBERTO ARTEAGA MUÑOZ como arrendadores de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

Por medio de la cual se matricula a la Señora Susana Bulla Eraso como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resoluciòn no. 060 por medio de la cual se matricula a " Trujillo Inmobiiaria " representada por la Señora Adriana Soledad Mosquera Ibarra, como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

Orden de Policia No. 057. Por medio de la cual se matricula al Grupo Avila Inmobiliaria y Seguros como arendador de vivienda Urbana en el Municipio de Pasto.

Resolución no. 048 de junio 8 de 2018 por medio de la cual se matriculaal señor HENRRY BOTINA BOLAÑOS como arrendador de vivieda urbana en el municipio de Pasto".

Resolución No. 007 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula del señor hector andres galeano benitez como arrendador de vivienda urbana en el muncipio de Pasto.

Resolución no. 025 de enero 17 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA GLORIA PIEDAD ESPINOSA TORRES como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 24 de enerto 17 de 2018 por medio de la cual se renueva la matricula del SEÑOR MARIO ANDRES SANTACRUZ como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 023 de enero 17 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA GLADYS DEL CARMEN ORTIZ BENAVIDES como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 022 de enero 17 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA VIVIANA ALEXANDRA CERON RODRIGUEZ como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 020 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula del SEÑOR ALBERTO QUINTERO ARTURO como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 019 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA ADRIANA MARCELA BASTIDAS CASTRO como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 018 de enero 10 de 2018 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA ROSA CECILIA ZAMBRANO CAICEDO como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no.017 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA CLAUDIA ANABELLY GUERRERO ORTEGA como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 016 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la administradora de PROPIEDAD RAIZ - AVALUOS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 015 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula del SEÑOR FREDY JESUS BELALCAZAR SILVA como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 014, por medio de la cual se renueva la matricula a los Señores Alcia del Carmen Baez de Gonzales y Frnaco Hugo Gonzales Insuasti como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución No. 013. Por la cual se renueva la matricula de "inmobiliaria y Asesoria Empresarial Praga S.A.S., representada por el Señor Jose Luis Fajardo Arteaga como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

Resolución no. 012 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula al SEÑOR GERARDO FRANCISCO OCAÑA NARVAEZ como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 011 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula del SEÑOR UDDAR MURIEL CERON como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 010 de enero de 2018, por medio de la cual se reueva la matricula del SEÑOR EDUARDO ALEJANDRO QUINTERO ARTURO como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 009 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva a matricula del SEÑOR EDUARDO CAMILO MARTINEZ CERON como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Resolución no. 008 de enero 10 de 2018, por medio de la cual se renueva la matricula de la SEÑORA MARTHA LIGIA ORTEGA ENRIQUEZ como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto."

 
 
Powered by Phoca Download