header_alcaldiapasto

Resoluciones Matricula de Arrendadores 2020

Por medio de la cual se matricula a INSUASTY SERVICIOS INMOBILIARIOS, representada legalmente por la SEÑORA MARÍA LUISA INSUASTY GONZALES para ejercer la actividad de arrendador de vivienda urbana.

Por medio de la cual se matricula a “GEO SOLUCIONES S.A.S” representada legalmente por el SEÑOR FRANCO ROSERO GONZALES para ejercer la actividad de arrendador de vivienda urbana.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado CENTRO DE BIENES RAICES E INVERSIONES en calidad de propiedad del Señor CRISTHIAN DAVID MUÑOZ RUIZ de vivienda urbana en el muncipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio INNOVA HOGAR INMOBILIARIA S.A.S de propiedad de la Señora XIOMARA YAQUELIN ALVARENGA MANUELES como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio TRUJILLO INMOBILIARIA representada por la Señora ADRIANA SOLEDAD MOSQUERA IBARRA, como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio ACTIVOZ PROMOTORA INMOBILIARIA S.A.S representada por el Señor RICARDO MAURICIO MELO BENAVIDES, como arrenddor de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio "QUINTA AVENIDA AGENCIA INMOBILIRIA" representada por el Señor PABLO ERNESTO ORTIZ OBANDO como arrendador de vivieenda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio METRICA INMOBILIARIA representada por el arquitecto JORGE ENRQUE ALAVA NARVAEZ como arrendador de vivinda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado BUSINESS CONSULTANTS CORPORATION INMOBIIARIA SAS representado legalmente por el Señor MIGUEL ANGEL NUÑEZ de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula al establecimiento de comercio denominado TU CASA HOGAR INMOBILIARIA de propiedad de la Señora NATHALIA ELIZABETH HERRERA propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado "SANTANA FINCA RAIZ" de propiedad de la Señora JHOANA CAROLINA GUEVARA GALINDEZ como arrendaor de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de la sociedad inmobiliaria HUERTAS LOPEZ LTDA, al Señor SILVIO MEDADOR HUERTAS CRUZ como representnte legal de vviienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado "TIENDA INMOBILIARIA" de propiedad de la Señora MARTHA LIGIA ORTEGA ENRIQUEZ como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado inmobiliaria renta casa de propiedad de la Señora ISABEL MONETENEGRO DE CADENA como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por mediode la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio "INMOBILIARIA SU VVIENDA" de propiedad de la Señora ROSA CECILIA ZAMBRANO como arrenddora de vivena urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado "INMOBILIARIA SAN ANDRES" de propiedad de la Señora SANDRA CECILIA BENAVIDES SALAZAR como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del esablecimieno de comercio denominado "TU CASA VIVA INMOBIIARIA" de propiedad de la Señora GLORIA PIEDAD ESPINOSA como arrendadora de vvienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado "CASA INMOBILIARIA GALERAS" de propiedad de los Señores FAVIO LEODAN ARTEAGA Y HAROLD ALBERTO ARTEAGA MUÑOZ como arrendadores de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio "INMOBILIARIA Y ASESORIA EMPRESARIAL PRAGA S.A.S" representada por el Señor JOSE LUIS FAJARDO ARTEAGA como arrendador de vivienda urbana en el mpio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula al establecimiento de comercio denominado MARCELA BRAVO ASESORES INMOBILIARIOS, representado por la Señora MARCELA ZAMIRA BRAVO NARVAEZ en calidad de propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula al establecimiento de comercio denominado "ZERO GRUPO JURIDICO INMOBILIARIO PASTO" representado por la Señora DIANA SOFIA ZAMBRANO ERASO en calidad de propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se matricula a "SONOGROUP INMOBILIARIA S.A.S." representada por la Señora Norma Constanza Rodríguez Alvarado, como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto".

Por medio de la cual se matricula a "TU SITIO INMOBILIARIA" representada por el Señor Ernesto Javier Argoty Cepeda , como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download