header_alcaldiapasto

Resoluciones Talento Humano - 2020

Por medio de la cual se autoriza un permiso a los servidores públicos que se inscribieron al evento “Familia Alcaldía de Pasto”.

Modificación del cronograma para otorgar incentivos individuales y el cronograma para seleccionar los mejores equipos de trabajo de la resolución 0800 del 11de noviembre del 2020.

Por la cual se establecen los lineamientos para llevar a cabo el proceso de Estímulos e Incentivos para los funcionarios públicos de Carrera Administrativa y Libre Nombramiento y Remoción de los niveles profesional; técnico administrativo y operativo y Equipos de Trabajo de la Alcaldía Municipal de Pasto.

Por medio de lacual se autoriza permiso a los servidores Públicos que laboran en la Subsecretaría de Talento Humano, Apoyo logístico y en la Secretaría General de la Alcaldía Municipalde Pasto.

Por medio de la cual se autoriza permiso a los servidores publicos que laboran en la Subsecretaria de Talento Humano.

Por medio de la cual se autoriza permiso a los servidores publicos que laboran en el almacen general de la Alcaldia Municipal de Pasto.

Resolución 0569 de 2020. Por medio de la cual se autoriza permiso a los servidores Públicos que laboran en la Subsecretaría de Talento Humano.

Por medio de la cual se autoriza modificar temporalmente la prestacion de servicio de atencion al público de la Secretaria de Desarrollo Economico y Competitividad y de Control Interno Disciplinario.

Por medio de la cual se autoriza modificar temporalmente la prestacion de servicio de atencion al público de la Secretaria de Hacienda municipal de Pasto.

Por medio de la cual se autoriza temporalmente la reubicación del personal adscrito a la Comisaría Segunda de Familia de Pasto

Por medio de la cual se establecen los turnos para la disponibilidad en la atención al usuario por fuera del horario laboral, en las comisarías de familia del municipio de Pasto.

Por medio de la cual se aclara y adiciona la resolución No 0273 de 09 de marzo de 2020.

Por medio de la cual se autoriza la participacion de las servidoras publicas de la alcaldia de Pasto en la Conmemoracion del dia Internacional de la Mujer .

Por medio de la cual se autoriza jornadas de descentralización de los servicios de la Comisaría Segunda de Familia del Municipio de Pasto.

Por medio de la cual se autoriza jornadas de descentralización de los servicios de la comisaria Primera de Familia del municipio de Pasto y se modifica temporalmente la jornada laboral de la misma.

Por medio de la cual se concede permiso al personal de la Secretaría de Agricultura.

Por medio de la cual se modifica temporalmente la jornada laboral de la Secretaría de Tránsito y Transporte muncipal de Pasto.

Por medio de la cual se autoriza modificar temporalmente la prestacion de servicio de atencion al publico de la comisaria tercera de familia del municipio de Pasto.

Por medio de la cual se modifica temporalmente la jornada laboral de las dependencias ubicadas en el centro administrativo minicipal (CAM) sede San Andrés.

Modificación de jornada laboral.

Por medio de la cual se modifica temporalmente la joranada laboral de la alcaldía de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download