header_alcaldiapasto
Block
La Subsecretaría de Infraestructura Rural intervino más de 30 kilómetros de vías en el sector de Botana
La Subsecretaría de Infraestructura Rural intervino más de 30 kilómetros de vías en el sector de Botana
Con la visita a los gestores farmacéuticos Genhospi y Medic, la Secretaría de Salud y Defensoría del Pueblo continúan con la vigilancia
Con la visita a los gestores farmacéuticos Genhospi y Medic, la Secretaría de Salud y Defensoría del Pueblo continúan con la vigilancia
Alcaldía de Pasto articula esfuerzos para fortalecer la Atención Primaria en Salud
Alcaldía de Pasto articula esfuerzos para fortalecer la Atención Primaria en Salud
Con el apoyo de la Secretaría de Educación avanza la Fase Municipal de los Juegos Deportivos del Magisterio 2025
Con el apoyo de la Secretaría de Educación avanza la Fase Municipal de los Juegos Deportivos del Magisterio 2025
Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo, Procuraduría e Instituto Departamental de Salud de Nariño visitaron a gestores farmacéuticos
Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo, Procuraduría e Instituto Departamental de Salud de Nariño visitaron a gestores farmacéuticos
Salir de pantalla completaEntrar en pantalla completa
previous arrow
next arrow
PlayPause
SALA DE PRENSA
Slide
CONTENIDO DESTACADO
Imagen que dirige a encuesta de satisfacción del espacio web de Transparencia e información Pública
  1. Aumentar la satisfacción del cliente al 88% mediante la prestación de servicios institucionales de calidad, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  2. Incrementar las finanzas públicas en un 10% mediante campañas publicitarias, procesos de cobro coactivo y descuentos por pronto pago, priorizando su uso en inversión social, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  3. Mejorar las competencias del Talento Humano al 60% mediante procesos de capacitación, incentivos y programa de bienestar social, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  4. Ejecutar en un 100% la estrategia de comunicación pública para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de paz, durante la administración municipal (2016 - 2019).
  5. Mejorar la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad al 93% mediante el seguimiento y medición de indicadores, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
  6. Apropiar el conocimiento del Plan de Desarrollo Municipal "Pasto Educado Constructor de Paz", mediante procesos pedagógicos y comunicacionales, a nivel interno en un 100% y a nivel externo en un 5%, durante la Administración Municipal (2016 - 2019).
Slide
Nuestras Redes
NICOLÁS MARTÍN TORO MUÑOZ
ALCALDE DE PASTO 2024 - 2027
Nuestro Alcalde